Seminario de Ingeniería Informática

No te quedes sin asistir al Seminario de Ingeniería Informática que se llevará a cabo en la Universidad Autónoma de Occidente los próximos 14, 15, 19 y 20 de noviembre. El evento tendrá como invitada especial a la doctora Andrea Delgado Cavaliere, de la Universidad de la República de Uruguay.

Entre las actividades programadas en el Seminario, el jueves 14 de noviembre se realizará el conversatorio ‘Perspectiva de los posgrados y su impacto en la industria’, de 7:00 p.m. a 8:30 p.m. en Aulas 3 Torreón 1 (A3T1). El 15 de noviembre se llevará a cabo las jornadas de Ingeniería en Gestión y Mejora de Procesos de 9:00 a.m. a 12:00 m. en Aulas 1 Torreón 1 (A1T1).

El martes 19 de noviembre se retoma el Seminario con la conferencia ‘Uso de herramientas para el modelado de procesos de negocio’, de 10:00 a.m. a 12:00 m., en Aulas 2 Torreón 2 (A2T”). El miércoles 20 de noviembre, el Seminario finalizará con la conferencia `Gestión y tecnologías BPM Business Process Management, que tendrá lugar en el auditorio Xepia de 7:00 p.m. a 8:30 p.m.

La entrada al Seminario es gratis, con previa inscripción en http://goo.gl/obQNRE

cjpardo@uao.edu.co

César Pardo