Seminario 'Jóvenes, educación y delitos informáticos'

La Universidad Autónoma de Occidente y la Fiscalía General de la Nación seccional Cali se unen para realizar este seminario 'Jóvenes, educación y delitos informáticos', orientado a directivos, líderes de convivencia, docentes y asesores jurídicos de las instituciones de educación básica, media y superior, con el propósito de contribuir a la construcción de rutas y mecanismos para la atención y prevención de casos de ciberbullying’ y otros delitos informáticos que se dan en estos escenarios.

El seminario tendrá lugar el miércoles 6 de abril, de 8:00 a.m. a 12:00 m., en el auditorio Yquinde de la Universidad. Entrada sin costo, previa inscripción.

Haga clic aquí para conocer más.

Clic aquí para ver conferencias en vivo