VIII Simposio de Comunicación Estratégica

Tomando como base las más creativas y novedosas tendencias de la comunicación en las organizaciones, la facultad de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Occidente realiza hasta este 25 de octubre el VIII Simposio Latinomericano de Comunicación Organizacional, ‘Comunicación Estratégica: de la Teoría a la Acción’.

Este espacio busca convertirse en un punto de encuentro en el que expertos, profesionales, estudiantes yapasionados por la comunicación organizacional confluyan para brindar e intercambiar conocimientos, haciendo cada vez más posible pasar de la teoría a la acción.

Durante el Simposio se ha contado con el concepto de los expertos Juan Merodio y Rafael Alberto Pérez, de España; Sandra Massoni, de Argentina; y Harold López, de Colombia.

Toda la información del simpisio en www.simposiocomunicacionorganizacional.com

A continuación mira cómo se ha desarrollado este encuentro con el registro hecho por los asistentes al mismo desde las redes sociales.