Sintonízate y celebra el Día Mundial de la Radio

La Universidad Autónoma de Occidente se une a la conmemoración del Día Mundial de la Radio vinculándose a TEA FM, nuestro aliado en España, para participar a través de su plataforma y programación especial de 24 horas, con 22 piezas sonoras cortas (50 segundos a 2 minutos) realizadas por estudiantes de los Talleres de Comunicación Radio cuyo contenido corresponde a testimonios recogidos entre personas de más de 50 años y otros menores de 25 hablando del impacto y trascendencia de la radio en sus vidas.

Además, los jóvenes que hacen parte del proyecto radial Onda UAO, también se unieron con seis piezas de diez minutos cada una. Las universidades Javeriana, Santiago de Cali y Univalle también están participando de esta jornada con actividades diversas; otras universidades de Bogotá harán lo propio.

Este enlace y celebración conjunta es fruto de la alianza se empezó a construir entre las universidades caleñas con TEA FM gracias durante el I Festival De La Expresión Sonora, que se realizó en octubre de 2013 en Cali.

Para conectarse con TEA FM y apreciar la ronda planetaria rica en testimonios, acentos y relatos de distintas partes del mundo, puede hacerlo a través de www.ondauao.co o directamente con la emisión de TEA FM, capturando la emisión desde www.teafm.net, en twitter a través del hastag #WRD2014TEAFM y en skype se puede buscar como TCR-TEAFM.