Solicita tu crédito educativo en línea a partir del 26 de mayo
Solicita tu crédito en línea a partir del 26 de mayo de 2014

Si requieres financiar tu semestre con la Universidad, puedes hacerlo a partir del próximo 26 de mayo a través de Línea Roja, ingresa a: Línea roja/Información Financiera/Solicitud de Crédito

Las características del crédito son:

Crédito para pregrado

• Es un crédito de corto plazo

• Financia hasta el 30 % del valor del semestre cuando el estudiante cuenta con menos de 45 créditos académicos aprobados y el 50%, cuando tiene más de 45.

• Puede respaldarse con cheques posfechados. La Universidad estudiará los casos en que no se pueda cumplir con este requerimiento.

• Si la financiación se respalda con cheques posfechados, el crédito se aprueba hasta por el 100% del valor de la matrícula.

• El crédito se paga durante el semestre académico

Es una opción disponible durante toda la carrera

Crédito para posgrado

• Es un crédito a corto plazo