Disminuir letra Aumentar letra
Súmate a la Transport Hackathon Colombia
Publicada por el Viernes 22 de Septiembre 2017 en Noticias destacadas
Súmate a la Transport Hackathon Colombia

En el marco de la Semana Nacional por la Movilidad Saludable, Segura y Sostenible - Colombia 2017, a llevarse a cabo en diferentes ciudades de Colombia, se invita a la Comunidad Universitaria, de la Universidad Autónoma de Occidente, a participar de la Youth For Public Transport, Y4PT, Foundation.

Los epicentros/hubs de la Hackathon Nacional, serán las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Pereira y Bucaramanga, del que podría llegar a ser el evento sobre innovación en el sector de transporte más importante de la historia de Colombia. 
 
Gracias al principal benefactor de la Y4PT Foundation, la RTA Dubái (lo que sería el Ministerio de Trasporte de Dubái), los ganadores de la Hackathon Nacional viajarán todo incluido a los Emiratos Árabes Unidos (Medio Oriente, Asia), y tendrán la oportunidad única de participar en la 2nd Y4PT Global Transport Hackathon Dubái 2018, en el marco del UITP MENA Regional Public Transport Congress and Exhibition Dubái 2018, el evento de transporte sostenible más importante de la Región MENA (Medio Oriente y Norte de África).
 
Esta es una iniciativa interministerial del Gobierno de la República de Colombia, MinTIC, que se llevará a cabo entre el viernes 22 de septiembre, hasta el domingo 24 de septiembre de 2017 a las 7:00 p.m.
 
Aliados
La  International Association of Public Transport, UITP, junto con Sharecollab Sharing Economy Lab (OuiShare Connector Colombia, Connecting The Dots Organizer).
 
Más información en:
http://www.y4pt.org/about-us/at-a-glance/
 

Buscar noticias

Otras noticias destacadas

En el marco de los 45 años de la facultad de Ingeniería de la Universidad Aut...

Aureola del Sol Castillo, consultora en comunicación estratégica y de gobierno,...

Visitas académicas, conferencias, homenajes, entre otras actividades, han hecho parte...

El 14 de octubre se celebra el Día del Tecnólogo y la Universidad felicita a los...