2786 súper héroes ambientales en la Universidad

En el mes de octubre, 2786 miembros de la Comunidad Autónoma se convirtieron en súper héroes ambientales, durante la semana ecológica realizada en el marco del proyecto Campus Sostenible. Los estudiantes y colaboradores vivieron una experiencia en la que aprendieron, a través de ocho yincanas, cómo contribuir al cuidado del agua, al ahorro de la energía, cómo consumir de manera responsable y manejar adecuadamente los recursos; además conocieron los impactos ambientales y temas de política ambiental.

“La importancia de las actividades de educación ambiental es que relaciona a los miembros de la Comunidad Universitaria con su entorno y medio ambiente, busca un cambio de actitud y generar conciencia sobre la importancia de cuidar el planeta, adoptar buenas prácticas y para mejorar la calidad de vida”, dijo Catherine Pérezjefe del departamento de Servicios Generales.

Ver galería

Conoce más de este proyecto de Campus Sostenible aquí

¡Porque soy Autónomo, me convierto en un súper héroe por mi planeta!

sostenible@uao.edu.co
PBX: 318 8000, exts. 12310 y 12313