Talento Autónomo en mapping navideño
Fotografía: Revista Acción

El maping proyectado sobre el CAM durante la temporada decembrina, llamado ‘Trinos de color’, fue una producción realizada por dos empresas caleñas que tienen el sello Autónomo. Se trata de Cacumen Video, dirigida por Mauricio Díaz, egresado del programa de Diseño de la Comunicación Gráfica, e Insitu Producción Creativa, bajo la dirección de Maria Elvira Páez, comunicadora social – periodista de la Autónoma de Occidente, que realizaron el trabajo de realidad aumentada proyectado en el edificio del Centro Administrativo Municipal, CAM, en el que 28 especies de aves, propias de Cali, fueron protagonistas.

A este equipo de diseñadores gráficos, animadores, productores y camarógrafos, se sumaron siete profesionales egresados de la facultad de Comunicación Social. En hora buena, ¡felicitaciones!

Para conocer más sobre estos emprendedores, haz clic aquí

PBX: 3188000, ext 11656