Lo UAO de la Semana

Talento Autónomo rompe esquemas en la televisión pública

Un grupo de nueve egresados y dos pasantes del programa de Cine y Comunicación Digital, participaron en la realización y producción de ‘Labels’, la nueva miniserie que Telepacífico lanzará este domingo 6 de mayo. El audiovisual está conformado por cinco capítulos en los que se abordan múltiples situaciones que son vividas por jóvenes de la comunidad LGTBI, con el fin de aportar a la discusión y una visión menos estereotipada frente a esta comunidad.

El proyecto hace parte de una iniciativa que pretende generar contenido de alta calidad, narrativa  y visual, para la televisión pública.

Conoce más en Talento Autónomo rompe esquemas en la televisión pública

Informes: facultad de Humanidades y Artes, Juan Carlos Romero, ext.11512, correo electrónico: [email protected]

Temas mencionados en este artículo