Disminuir letra Aumentar letra
Techo, construcción masiva universitaria
Construcción masiva universitaria
Un Techo para Cali

El grupo estudiantil Techo, perteneciente a la Organización de Grupos Estudiantiles, OGE, de la Universidad Autónoma de Occidente te invita a participar la jornada de construcción masiva que se realizará a partir del viernes 27 hasta el domingo 29 de noviembre.

La jornada de construcción masiva tendrá lugar en la comunidad del Chontaduro, ubicada en la vía Cali- Jamundí y convoca específicamente a jovenes universitarios; la meta en esta ocasión será la construcción de  viviendas de emergencia para 16 familias y estas serán las últimas masivas del año

Las personas interesadas en hacer parte del equipo de voluntarios, podrán realizar su inscripción ingresando a http://ow.ly/TK7Yh  o a través de la página en Facebook Voluntarios Techo Cali, el punto de encuentro para los estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente será el viernes 27 de noviembre, en el auditorio Xepia, desde las 6:00 p.m. hasta las 9:00 p.m. y el día siguiente se inicia con la construcción. 

Para esta actividad se tendrá disponibilidad para 80 voluntarios, el costo es de $30.000 e  incluye camiseta de la organización, transporte, alimentación y seguro médico.

*Los voluntarios que deseen participar deben llevar: colchoneta, ropa cómoda, alimentos para compartir, artículos de aseo personal y pañitos húmedos (en la Escuela no hay suministro de agua).

Para mayores informes ingresa a www.techo.org

Informes:
Lina Marcela Trujillo
Bienestar Universitario
PBX: 318 8000, ext. 13021
 

Buscar noticias

Aliados Colombia Aprende, Universia, Red Universitaria Mutis, Rauv, Encuesta Facil, Renata, TC3, fodesep, red latinoamericana de cooperación universitaria