Ten en cuenta estas fechas del saber Pro 2014
Saber Pro 2014

Ten presente las siguientes fechas:

·    Recaudo hasta julio 25:ya puedes realizar tu pago, la Universidad te da dos opciones: 1, cargarlo  a tu cuenta, firmando el formato en el CAA de tu Facultad, y 2, pagarlo directamente en Tesorería y presentar el recibo en el CAA de tu Facultad. La tarifa establecida por el Icfes para este año es de $82.000

·    Entrega de contraseñas, agosto 11:reclama en el CAA de tu Facultad tu contraseña para que puedas finalizar tu registro.

·   Registro hasta agosto 18:con tu contraseña finaliza tu registro en la página del Icfes, http://www.icfesinteractivo.gov.co/.

Es importante que tengas presente que los datos ingresados en el registro deben ser iguales a los de tu documento de identidad, de lo contrario no podrás presentar tu examen.

·  Publicación de citaciones, noviembre 14:ingresa a la página del Icfes para ver tu citación.
·  Aplicación examen, noviembre 30:se realizará en el lugar asignado por el Icfes en tu citación.

Los estudiantes que no puedan presentar el examen en la fecha asignada por el Icfes, deberán presentarlo en la siguiente aplicación en noviembre del 2015, iniciando nuevamente todo el proceso incluyendo el recaudo, ya que el Icfes no realiza devoluciones por este concepto.