Tendencias de la comunicación y los medios

Este martes 20 de agosto, los expertos en investigación de medios y comunicación, Mikko Villi y Juha Koivisto, estarán en la Universidad Autónoma de Occidente hablando de ‘Tendencias de la comunicación y los medios’.

La cita es en el auditorio Xepia a partir de las 9:00 a.m., donde los expertos analizarán los principales hallazgos de sus investigaciones en comunicaciones y medios, realizadas en Alemania, Francia, Bélgica, Holanda, Finlandia, Estonia, Estados Unidos, Japón, Corea del Sur y Reino Unido.

Cabe resaltar que los finlandeses Mikko Villi y Juha Koivisto, son líderes en los procesos de mapeo de investigaciones en comunicación y medios y estarán en la Autónoma de Occidente en el marco de la gira de seminarios a nivel nacional que realizará la Asociación Colombiana de Facultades de Comunicación Social, Afacom.

Afacom busca, a través de estos intercambios, apoyar la investigación en comunicaciones y medios en Colombia, fortaleciendo y liderando procesos de participación de líderes investigadores mundiales y su interacción con las experiencias y metodologías locales.

Entrada Libre

PBX. 3188000 ext. 11519