Tercer encuentro de marketing y comunicación ‘Face 2 Face’
Tercer encuentro de marketing y comunicación

Este 23 de octubre llega por tercera ocasión a la Autónoma de Occidente, Face 2 Face, el encuentro para los seguidores del mercadeo y la comunicación, que contará con actividades académicas, empresariales, sociales y culturales.

Con el propósito de propiciar y apoyar espacios de integración, la Universidad realizará el Tercer encuentro de marketing y comunicación ‘Face 2 Face’ y para esta tercera versión, el marketing urbano será el eje temático sobre el cual se desarrollarán las conferencias y actividades artísticas y sociales programadas.

Este evento, conceptualizado y organizado por los estudiantes de la electiva ‘Gerencia de eventos’ de la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, destaca en su agenda un ciclo de conferencias con expertos locales, nacionales e internacionales en la materia, que expondrán principalmente aspectos sobre el rol del mercadeo social, posicionamiento web, social media, content marketing, la viralización de mensajes y tipos de marketing entre ellos el ecológico, “guerrilla”, city marketing, de publicidad subliminal y persuasiva, marcas blancas, entre otros.

Dentro de la agenda los profesionales que se destacan son:

Carlos García (@carloscuentero), community manager del Grupo Santodomingo y periodista de Blu Radio, quien presentará su ponencia ‘Social media + content marketing’.

Paula Guzmán (@paulaguzman32), directora de proyectos de la agencia de publicidad Dupla de Bogotá, con su conferencia ‘¿Expertos digitales?’.

Y Javier Vásquez, director creativo de la agencia Top Brand de Bogotá (@topbrandevents) para hablar de ‘Marketing de guerrilla y eventos de lujo’, entre otros.

Los asistentes tendrán un acercamiento con Diego Beltrán, uno de los campeones mundiales de Biketrial en Colombia y disfrutarán del espectáculo artístico musical a cargo de Dinamic By Boulevar, el primer grupo nacional que incluye en sus presentaciones canto, baile y teatro al estilo Glee.

Conozca más de la programación aquí

Face 2 Face, ha logrado consolidarse como el único encuentro gratuito, de impacto local, regional y nacional donde se abordan las tendencias y desarrollos estratégicos del mercado y la comunicación.

Este evento está dirigido a estudiantes universitarios, empresarios, docentes, gerentes de mercadeo, de marca y público afín a estas disciplinas.

Las inscripciones se harán previamente en Facebook: eventosuao, face2faceuao; los cupos son limitados.

Asiste este jueves 23 de octubre de 8:00 a.m. a 9:30 p.m. en Villa Laurentino.

Celular: 304 6432939 y 321 8622259
Facebook: eventosuao y face2faceuao