Tercera Cumbre Nacional por la Paz

Un aporte al proceso de paz y a las tareas de la posguerra en Colombia.
Entre el 24 y el 25 de noviembre se cumplirá en Cali la Tercera Cumbre Nacional por la Paz, certamen organizado por la Universidad Libre Seccional Cali y el Colectivo Universitario Paz y Posconflicto.

Este esfuerzo por aportar desde la academia al proceso de paz y a las tareas necesarias que surgirán con la firma de los acuerdos entre el gobierno colombiano y las FARC en La Habana, Cuba; tendrá la participación de 30 expertos nacionales e internacionales en temas de paz y posconflicto, quienes durante dos días expondrán sus conocimientos y experiencias en la búsqueda de la paz y en los procesos que han seguido a los acuerdos pactados en diversos países del mundo.

Entre los invitados internacionales figuran Fernando Harto D'Vera, de España; Roberto Viciano, de Italia; Pablo Dávalos, de Ecuador; Liliana Carbajal, de Argentina; Thaisa de Souza, de Brasil, y María José Fariñas, de España.

Entre los expositores nacionales estarán Libardo Orejuela Díaz, rector de la Universidad Libre Seccional Cali; el padre Francisco de Roux, de Cali; Héctor Alonso Moreno, de Cali; Alonso Ojeda, de Bogotá, y Clara López, de Bogotá.

El certamen se cumplirá en el Auditorio Gerardo Molina de la Universidad Libre de Cali, situada en la Diagonal 37 A No. 3-29, barrio Santa Isabel. El ingreso es gratuito

Informes: PBX: 524 0007, exts. 4315, 4316 y 4334. Email: cumbrenacionaldepaz@unilibrecali.edu.c