Disminuir letra Aumentar letra
Tiempo Real ganador del Premio Alfonso Bonilla Aragón
Tiempo Real ganador del Premio Alfonso Bonilla Aragón

En la noche de gala del XXXVI Premio de Periodismo y Reportería Gráfica Alfonso Bonilla Aragón, Luis Fernando Ronderos, director del Centro Académico de Comunicación y Producción de Medios Autonomedia, recibió, en nombre del equipo de producción del programa Tiempo Real, el galardón en la categoría Periodismo Deportivo, con el trabajo ‘De verdad, deporte social’.

En esta oportunidad, los 54 jurados designados evaluaron los 212 trabajos presentados en las 18 categorías, la Universidad Autónoma de Occidente obtuvo seis nominaciones con producciones periodísticas del noticiero 90 Minutos, la emisora virtual Onda UAO y el programa Tiempo Real.
 
El alcalde de Cali, Maurice Armitage y la Asesora de Comunicaciones, Luz Marina Cuéllar, felicitaron a los periodistas en su día y los invitaron a continuar por la senda del éxito, a postular nuevos trabajos y a trabajar en búsqueda de la paz.

Otros Autónomos ganadores

Para esta versión de los premios Alfonso Bonilla Aragón,  egresados Autónomos, vinculados a diferentes medios de la ciudad, obtuvieron reconocimiento, entre ellos:
 
José Fernando Patiño, periodista y presentador de reconocimiento nacional, ofició como maestro de ceremonias en la gala de los ABA y fue exaltado por su labor periodística, manifestó el poder que tiene esta profesión; “tenemos la oportunidad de cambiar vidas, por eso es importante que haya periodistas en todos los rincones del país, para que velen por las necesidades de la gente”, expresó el egresado Autónomo.
 
En la Categoría Equidad de Género, el periodista Kike Rengifo del canal regional Telepacífico, se llevó el galardón con su trabajo ‘Feminicidio, la vil condena del género’.

 
A todos, ¡Felicitaciones!

Buscar noticias

Aliados Colombia Aprende, Universia, Red Universitaria Mutis, Rauv, Encuesta Facil, Renata, TC3, fodesep, red latinoamericana de cooperación universitaria