Disminuir letra Aumentar letra
Tienda Campaña ganadora en los Premios Césares
Publicada por el Viernes 20 de Octubre 2017 en Comunicación Social
Tienda Campaña ganadora en los Premios Césares

La agencia publicitaria Tienda de Campaña fue la ganadora en la categoría ‘Mejor video experimental’, de los Premios Césares, organizados por la Universidad de Manizales que reconoce las mejores realizaciones audiovisuales de los estudiantes de instituciones colombianas.
 
El video ‘Un día en la agencia’, realizado por estudiantes de Comunicación Publicitaria, para dar a conocer su trabajo en Tienda de Campaña, compitió con otras  a nivel nacional, ganando el primer lugar por la calidad y creatividad de la propuesta.
 
Los ganadores recibieron la una estatuilla representativa del certamen en la ceremonia de premiación que se realizó el pasado jueves 19 de octubre.
 
“Los integrantes de Tienda  de Campaña siempre hacen un video para presentar su equipo, pero esta vez nosotros quisimos hacer algo diferente y después de una lluvia de ideas quisimos recrear todo en otro tiempo y mostrar que las cosas no han cambiado mucho”, cuenta Laura Mejía, directora del producto audiovisual y estudiante de noveno semestre.
 
Además, agrega que haber ganado este premio “significa que estamos haciendo las cosas bien. Todo el esfuerzo, tiempo, dedicación, sí fue valorada y la gente se ha dado cuenta de todo. Nos la gozamos y esto para Tienda es un gran paso en la consolidación de una agencia in house, es un buen inicio para que crean más en nosotros, que amamos la profesión y que hay cosas más grandes que están por venir”, asegura.
 
Desde 1997, los Premios Césares reconocen las mejores realizaciones audiovisuales de los estudiantes de instituciones colombianas de educación técnica, tecnológica y universitaria. Este año, por cuarta ocasión consecutiva, invitó a estudiantes universitarios latinoamericanos, como oportunidad de intercambio cultural de jóvenes que hacen lo mismo, de diferentes maneras y en diversos territorios.

Buscar noticias

Otras noticias destacadas

Cuatro estudiantes del programa de Economía, representaron a la Universidad, en el...

Estudiante Autónomo, tú eres parte fundamental de la renovación de la...

Since its beginning, back in 1997, the Languages Institute at the Universidad Autónoma...