Disminuir letra Aumentar letra
Tienda de Campaña con sentido social
Publicada por el Martes 23 de Mayo 2017 en Comunicación Social
Tienda de Campaña con sentido social

En su esfuerzo constante por trabajar proyectos sociales, la agencia Publicitaria Tienda de Campaña de la Universidad Autónoma de Occidente, colaboró con la estrategia de marca del torneo Golf Tournament Amcham, con el que se conseguirán los recursos para sustentar la iniciativa de bilingüismo en la región.  Además, también apoyó con las piezas de comunicación,  estrategia publicitaria y el trabajo voluntario durante el evento.

Con este torneo, que se celebrará este mes en el Club Campestre, se conseguirán los recursos para sustentar la iniciativa de bilingüismo en la región.  Esto se da gracias a la iniciativa de la cámara de comercio Colombo americana AMCHAM seccional Sur Occidente, con lo que profesores y más de 200 estudiantes de instituciones educativas oficiales de Cali se beneficiarán del programa “GO CALI” de la mesa de bilingüismo,  para el fortalecimiento de esta lengua extranjera en la ciudad.

La agencia publicitaria agradece a AMCHAM seccional suroccidente la confianza depositada en el talento de sus estudiantes y expresa la satisfacción del trabajo en conjunto desarrollado.

Además, los estudiantes vinculados a la agencia, han visitado diferentes instituciones educativas para regalar un momento lleno de alegría a los niños con la campaña 'Un mar de sueños', en donde disfrutan  con un taller de origami y un día de alimentación saludable.

Entre las instituciones visitadas están la escuela Vicente Borrero Costa, en Alfonso Lopez III, y la escuela Isaías Gamboa, en Terrón Colorado.

Informes:
Facultad de Comunicación Social
PBX: 3188000
Victoria Concha, ext. 11497

Buscar noticias

Otras noticias destacadas

El departamento de Relaciones con Egresados de la Universidad, pensando en el desarrollo...

El siglo XXI se ha caracterizado por ser ‘La era del emprendimiento’...

La facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Occidente, en la celebraci...

Los próximos 3 y 4 de octubre, más de 60 expertos, nacionales e internacionales...