Un espacio para seguir pensando en la paz
Publicada por el Jueves 6 de Octubre 2016 en Humanidades
Un espacio para seguir pensando en la paz
Será un espacio de reflexión para toda la Comunidad Universitaria.

Teniendo en cuenta los resultados del pasado plebiscito del 2 de octubre, y continuando con el compromiso de formación a través de la Cátedra de Paz, la facultad de Humanidades y Bienestar Universitario, de la Universidad Autónoma de Occidente, tomaron la iniciativa de desarrollar un encuentro fraterno con la Comunidad Estudiantil, en el cual se puedan expresar.

La cita será en la cafetería Las Acacias, de 11:30 a.m. a 1:30 p.m.,donde los estudiantes podrán pintar y escribir mensajes alusivos a la paz, en seis paneles que serán designados como murales de expresión.

Cada panel tendrá en el centro una imagen del mapa de Colombia, que muestra cómo quedaron las elecciones por regiones.

“Consideramos que es nuestro deber acompañar este proceso, para algunos estudiantes que dieron su voto de confianza al Plebiscito y quedaron desconcertados con el resultado. Por tal motivo, en articulación con Bienestar Universitario, queremos abrir un espacio de expresión donde el objetivo sea seguir pensando y construyendo la paz”, manifiesta Elizabeth Gómez Etayo, jefe del departamento del Humanidades y Ciencias Sociales.

¡Está atento y participa!

PBX: 3188000, exts. 13054 y 11412