Bachilleres del Valle recibieron el premio a la excelencia
Galardonados preliminares al Premio a la Excelencia

Por su buen desempeño académico 39 bachilleres del grado once de diferentes colegios de Cali, Buga, Palmira y Yumbo, fueron condecorados con el ‘Premio a la Excelencia Académica’, de la Universidad Autónoma de Occidente, el miércoles 11 de junio.

El reconocimiento, fue otorgado a los estudiantes que ocuparon los 50 primeros puestos de la prueba de Estado Icfes Saber Pro. Los bachilleres ganadores recibieron por parte de la Universidad una beca equivalente al 100% del valor de los derechos de matrícula, para el primer semestre de su programa seleccionado, sea profesional o tecnológico.

Con este reconocimiento, la Universidad Autónoma de Occidente ratifica su compromiso con la calidad y la excelencia, dos principios institucionales expresados de manera transversal con sus procesos administrativos, académicos, investigativos, ambientales y de proyección social.

Felicitaciones a nuestros jóvenes de excelencia

PBX: 318 8000 ext. 11192