fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

Una mirada generacional al cine colombiano

Un mirada generacioanl al cine

Participa en el conversatorio ‘Una mirada generacional al cine colombiano’ con los cineastas Sergio Mejía, Jorge Forero y Francisco Schmidt, los días 12, 14 y 15 de abril, de 9:00 a.m. a 12 m, y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., en el auditorio Quincha. En este espacio se proyectará el largometraje animado ‘Sabogal’, de Sergio; el largometraje de ficción ‘Violencia’, de Jorge y el documental ‘Hombres solos’, de Francisco.

Esta actividad que se encuentra en el marco de los 30 años de la facultad de Comunicación Social, tiene como propósito invitar a directores de talla internacional para que relaten las experiencias de producir y realizar sus óperas primas. Los invitados dialogarán con los estudiantes de cine y con la comunidad académica, sobre las satisfacciones y desafíos de elegir el séptimo arte como una carrera profesional.  

 Ingresa a www.uao.edu.co y conoce el perfil de los directores y sus obras 

Informes: ext. 11618.

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo