Una paz de todos y no de los negociadores de La Habana
Se trata de Francia Helena Márquez Mina, representante legal del consejo comuniatrio La Toma de Suárez Cauca; Delis Palacios, integrante del comité por los derechos de las víctimas de Bojayá, y Rosalba Riascos, representante legal del colectivo de mujeres en situación de desplazamiento.

Todas ellas, participaron en una de las secciones de Cátedra de Paz, que lidera la facultad de Humanidadesdonde el tema central giraba en torno al sentido y los alcances de lo acordado en La Habana sobre Justicia Transicional, en especial lo que tiene que ver con acciones de perdón y reparación, caso de Bojayá.

En el siguiente video, cada una de ellas hace una reflexión desde su posición como líderes y voceras de sus comunidades, afectadas por las dinámicas del conflicto armado interno.

PBX:3188000, ext. 11455