Universidades reflexionan sobre la construcción de paz
Durante el encuentro participarán 20 universidades de la región.
Con la participación de la Ministra de Trabajo, Clara López, se realizará mañana viernes 2 de septiembre, en la Universidad Autónoma de Occidente, un encuentro con las universidades del Pacífico donde el objetivo es reflexionar acerca del aporte de las universidades en la construcción de paz.

En este Encuentro, donde participarán alrededor de 20 universidades de la región, se escucharán las propuestas de dichas instituciones de educación superior, en torno a tres temas:

1. Plan de protección social para el sector rural
2. Plan de fomento para el fortalecimiento y desarrollo de las organizaciones solidarias
3. Las universidades del Pacífico por la paz y el desarrollo regional

El evento tendrá lugar en el auditorio Quincha de la Universidad Autónoma de Occidente, el viernes 2 de septiembre, de 8:00 a.m. a 12:00 m.

PBX: 3188000, ext. 11402