VI Congreso Colombiano de Bioingeniería e Ingeniería Biomédica

El programa de Ingeniería Biomédica y el grupo estudiantil en investigación y actualización Biomédica  GUIA Biomédica, de la Universidad Autónoma de Occidente, está organizando el VI Congreso Colombiano de Bioingeniería e Ingeniería Biomédica y el V Seminario internacional de actualización biomédica, que se llevará a cabo el 4, 5 y 6 de noviembre, en el auditorio Quincha, del campus universitario;  en este se abordarán variedad de temáticas encaminadas al mejoramiento de la  salud y la calidad de vida de las personas.

El evento está abierto al público, especialmente a los profesionales, estudiantes, e investigadores interesados en las áreas de Bioingeniería e  Ingeniería Biomédica.  Las temáticas que se abordarán durante este congreso son la Bioinstrumentación, Imagenología médica, Bioinformática, Informatica médica, Nanomedicina, Ingeniería clínica, Ingeniería de tejidos y Biotecnología.

La misión del grupo estudiantil GUIA Biomédica es promover en las personas interesadas en la Ingeniería Biomédica un aprendizaje complementario a la vanguardia de la tecnología, bajo los fundamentos de gestión, investigación y liderazgo, con el fin de orientar en la formación de profesionales íntegros y con un buen desempeño de su creatividad y recursividad.

En la constante búsqueda de la excelencia académica y el cumplimiento de los objetivos, el grupo estudiantil GUIA Biomédica, ha venido gestionando y liderando desde el 2005, diversas actividades académicas que contribuyen a la formación integral de las personas que conforman el grupo y de la comunidad educativa en general.

PBX: 3188000, exts: 11349 y 11300
Programa de Ingeniería Biomédica