Vive y aprende sobre nuestro Campus Sostenible
Publicada por el Lunes 31 de Octubre 2016 en
Juega, gana y publica tus fotos en redes sociales con la etiqueta #UAOSostenible

Asiste a la Carpa Ambiental que estará ubicada en la zona verde de Aulas 4, desde hoy 31 de octubre y hasta el 4 de noviembre de 2016, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Recorre las ocho estaciones de cambio climático, consumo responsable, uso eficiente de la energía, uso racional del agua, campus verde, manejo adecuado de residuos, formación e investigación, proyección social y cultura ambiental, y aprende, a través de juegos y dinámicas, cómo seguir contribuyendo al cuidado de nuestro Campus.

El proyecto de Campus Sostenible ha sido reconocido con el premio al Medio Ambiente de Caracol Televisión 2016 y el premio Andesco a la Eficiencia Energética 2015.