Vladdo y Mheo, los invitados a Cátedra Semana

Vladimir Flórez, ‘Vladdo’, periodista, columnista, diseñador y realizador de la sección ‘Vladdomanía’ y de ‘Aleida’ en la revista Semana y Mario Hernando Orozco, ‘Mheo’, periodista y caricaturista de opinión en el diario El País, estarán este miércoles 4 de marzo en la Universidad Autónoma de Occidente, haciendo parte del espacio Cátedra Semana.

‘Trazos y trazas’ será el tema central de la actividad, en la que los invitados hablarán de la caricatura como medio de comunicación, expresión y opinión. A su vez, expondrán reflexiones periodísticas de la realidad del país, fundamentadas en su experiencia desde el oficio periodístico y el análisis de los hechos decisivos de la historia colombiana, a través de sus trazos. La cita es en el auditorio Xepia, a partir de las 10:00 a.m., entrada libre.

Cátedra Semana hace parte de los proyectos especiales de Semana desde el año 2002 en alianza con diferentes universidades del país, entre ellas la Autónoma de Occidente. Esta actividad es realizada por la facultad de Comunicación Social, a través del programa de Comunicación Social y Periodismo.

Facultad de Comunicación Social
PBX: 318 8000, exts. 11500 y 11560