¡Vota bien, vota a conciencia!
Agenda electoral Valle del Cauca 2015
¡Vota bien, vota a conciencia!

Antes de ejercer tu derecho a elegir a los gobernantes a la Alcaldía de Santiago de Cali y la Gobernación del Valle del Cauca para el período 2015 – 2019, asiste a un 'Café por la democracia' y enteráte de las propuestas de cada uno de los aspirantes. Así, tu voto marcará la diferencia y harás una elección a conciencia.

El grupo estudiantil Semilla Política con el apoyo de la facultad de Humanidades y el noticiero 90 Minutos, realizaron el primer debate con los candidatos a la Gobernación del Valle del Cauca: Fernando Toloza Colorado, Mauricio Ernesto Ospina Gómez, Jorge Alejandro Ocampo Giraldo, Christian Munir Garcés Aljure y Oscar Gamboa Zuñiga, cada uno de ellos resolvieron preguntas respecto a los temas de : seguridad, movilidad y educación.

El próximo encuentro se realizará el martes 22 de septiembre, con los candidatos a la Alcaldía de Cali:  Mauricio Armitage , Carlos Holguín Molina, María Isabel Urrutia , María Isabel Larrante, Angelino Garzón, Wilson Arias , Michel Maya  y Roberto Ortíz, a partir de las 10:00 a.m., en el auditorio Yquinde de la Universidad Autónoma de Occidente.

Si quieres preguntarle algo a los candidatos durante este espacio, acerca de los temas de: movilidad, seguridad y educación, puedes dejar tus comentarios en el fan page de la Universidad Autónoma de Occidente. Se hará una selección previa para que sean resueltas en la sesión.

Adicionalmente, en el sitio web del noticiero 90 Minutos se encuentra publicada la Agenda Electoral  2015, allí se puede consultar la hoja de vida completa de cada uno de los postulantes: ¿quién es?, ¿qué ha hecho?, ¿qué propone?, su partido político. Información necesaria para elegir responsablemente.

PBX  3188000, ext. 13021.