Lo UAO de la Semana

¡Vota bien, vota a conciencia!

¿Cansado de los mismo, haciendo lo mismo?

Foro de discusión en la Universidad Autónoma de Occidente con los candidatos a la Gobernación del Valle del Cauca y Alcaldía de Cali para el período 2015-2019

Antes de ejercer tu derecho a elegir a los próximos gobernantes, conócelos y escucha sus propuestas en el ‘Café por la democracia’, organizado por el grupo estudiantil Semilla Política, la facultad de Humanidades y el noticiero 90 Minutos.

Este lunes 14 y martes 15 de septiembre se realizó el primer encuentro con los candidatos a la Gobernación del Valle del Cauca:  Fernando Toloza, Mauricio Ernesto Ospina, Jorge Alejandro Ocampo, Christian Munir Garcés y Óscar Gamboa. En la jornada, que tuvo logar en el auditorio Yquinde e inició a las 9:30 a.m. y se extendió hasta las 12 m., los candidatos dieron respuestas a las preguntas formuladas por el público a través de las redes sociales de la Universidad y también a aquellas que compartieron los asistentes durante el evento.

Los temas que se incluyeron en la agenda fueron movilidad, seguridad y educación. El siguiente encuentro será con los candidatos a la Alcaldía de Cali, el próximo lunes 21 y martes 22 de septiembre.

Para conocer más información acerca de esta jornada, ingresa aquí