Disminuir letra Aumentar letra
Vuelve el concurso E-nanoLiteratura
Publicada por el Lunes 6 de Marzo 2017 en Comunicación Social
Vuelve el concurso E-nanoLiteratura

Teniendo en cuenta el auge de las redes sociales y la variación en las dinámicas de la producción literaria, los departamentos de Comunicaciones y la facultad de Comunicación Social, invitan a la comunidad universitaria a participar en la tercera versión del concurso E-nanoLiteratura UAO, un espacio que busca fomentar la escritura de cuentos y poemas ultra cortos en los jóvenes.

La actividad está dirigida para estudiantes de Cali que hagan parte de cualquier programa universitario, ya sea pregrado, posgrado o una carrera tecnológica. Cada participante podrá producir la cantidad de obras que considere en ambas categorías: E-nanoCuento y E-nanoPoema.

El concurso E-nanoLiteratura se realizará a través de Twitter, por lo que para el envío de las obras debe contar con un perfil en la red social, desde donde se publicarán los contenidos. Además deberá utilizar las etiquetas #EnanoCuento o #EnanoPoema según su caracterización. Cada participante podrá producir la cantidad de obras que considere en ambas categorías, pero solo podrá seleccionar tres para la premiación.

Conoce los términos y condiciones aquí. 

Buscar noticias

Otras noticias destacadas

Por cuatro años el Ministerio de Educación Nacional renovó la acreditaci...

Fui muy afortunado de haber escogido dos disciplinas que me han dado la oportunidad...

En días pasados 24 universidades del país, en cabeza de sus decanos, conformaron...

Una región que necesita acciones urgentes en términos de desarrollo:...