Vuelve el festival de cortos universitarios 2016

Con el propósito de  brindarle al público un panorama que lo motive, lo renueve y lo invite a construir historias, a hacer un cine joven y creativo, se invita a la comunidad de la Universidad Autónoma de Occidente para que asistan del 1 al 5 de agosto de 2016, a la octava versión del Festival de Cine Universitario Intravenosa.

Para esta ocasión, la Autónoma de Occidente será sede de conferencias, master class, paneles del cine nacionalinternacional y del cine universitario. Así mismo habrá exhibiciones de  largometrajes y cortometrajes nacionales e internacionales. Los panelistas invitados son Victor Gaviria, Carlos Franco, Ivan Darío Gaona, Daniel Renich y Laura Ruggiero.

Para este 2016 el tema del festival tratará sobre ‘Las historias en la época de la Cinemanía’, es decir,  la accesibilidad por los contenidos audiovisuales nunca antes visto en internet y en las redes sociales, los cuales permiten que  en la actualidad cualquier persona  pueda hacer películas desde su casa.

Estas actividades son totalmente gratuitas en todas sus sedes: Cinemateca Museo La Tertulia, La Casa Obeso Mejía, Universidad Icesi, Caliwood, restaurante Aurora y Proartes.

Para más información al correo electrónico hola@intravenosa.com o a través de la página web www.intravenosa.com

Haz clic aquí para conocer la programación del festival.

Juan Carlos Romero
Programa de Cine y Comunicación Digital