Vuelve Expo Autonomedia

Si eres estudiante de la facultad de Comunicación Social o piensas matricularte en alguno de los programas que hacen parte de la misma, no te puedes perder este jueves 10 de abril la nueva versión de Expo Autonomedia, que se realizará en el Sótano 2 a las 10:00 a.m. y a las 5:00 p.m.

Será un evento interactivo que informará sobre las electivas que forman parte del Centro Académico de Comunicación y Producción de Medios, Autonomedia, las cuales pueden ser vistas por los estudiantes de la Facultad.

Entre ellas se encuentran Sala de Periodismo, Pro-gráfica, Tienda de Campaña, Autonomedia y Consultoría Organizacional, las cuales son ofertadas para que los estudiantes, según sus gustos y afinidades, puedan ampliar sus conocimientos en el campo profesional.

La exposición va dirigida a estudiantes y padres de familia, quienes podrán recorrer un circuito pedagógico de ocho estaciones en las que se mostrarán los trabajos más representativos de estas asignaturas y permitirán a sus asistentes vivir una experiencia de trabajo real.

PBX 318 8000, ext. 24000

Facebook: Periodismo UAO, Tienda de Campaña UAO