Vuelven los Diálogos Dircom

El martes 13 de agosto, a partir de las 5:00 p.m., el auditorio Quincha de la Universidad Autónoma de Occidente recibe lavigésima edición de los Diálogos Dircom, un espacio para conocer temas de interés profesional en torno a las empresas, para generar intercambio de sentido en cuanto a la gestión de la Comunicación Organizacional y promover el cambio hacia organizaciones másinteligentes.

En esta oportunidad, estará como invitada Carmen Cándelo Reina, directora del Programa de Gobernanza y Medios de VidaSostenible de WWF Colombia, quien lidera y orienta programas de desarrollo y fortalecimiento de capacidades en individuos yorganizaciones para la participación e incidencia en el marco de la gestión de escenarios de conservación, manejo sostenible derecursos naturales y la promoción de estilos de vidas sostenibles.

Ella ha orientado conversatorios de acción ciudadana en Colombia donde se han logrado importantes acuerdos alrededor de la conservación y la acción colectiva para el manejo de la piangua, manglares y madera en Nariño, Tolima, Cundinamarca, Putumayo,Caquetá y Urabá Antioqueño, entre otros.

Cabe recordar que el WWF es la mayor organización conservacionista independiente del mundo. Trabaja por un planeta vivo. Sumisión es detener la degradación del ambiente natural de la Tierra y construir un futuro en el que el ser humano viva en armonía con la naturaleza: conservando la diversidad biológica mundial, asegurando que el uso de los recursos naturales renovables seasostenible y promoviendo la reducción de la contaminación y del consumo desmedido.

Cándelo Reina es Master en Desarrollo Sostenible de Sistemas Agrarios. Tecnóloga de Alimentos y Mercadotecnia, cuenta conestudios sobre Manejo de Conflictos en Mennonites University y Centros de Conciliación en Washington y Nueva York. Coautora de múltiples publicaciones sobre capacitación, participación, formulación de proyectos, planificación y guías relacionadas con su campo de trabajo.

El Vigésimo Diálogo Dircom es realizado por el Grupo de Investigación en Comunicación Organizacional (GICO) de facultad de Comunicación Social de la Autónoma de Occidente. Pueden asistir de forma libre empresarios, estudiantes y docentes con interéspor generar conocimiento teórico y puesta en práctica de los saberes de la comunicación en organizaciones.

Entrada libre.
PBX 3188000, ext. 11508