Workshop Altran Innovación

Si tienes talento para innovar, trabajar con Altran como consultor es la opción que buscabas. Si eres estudiante o egresado de Ingeniería, el departamento de Energética y Mecánica te invita a que asistas este miércoles 23 de octubre a las 6:00 p.m. al auditorio Xepia de la Universidad Autónoma de Occidente para que hagas parte del ‘Workshop Altran Innovación’.

Esta actividad está diseñada para que los estudiantes conozcan más detalles de esta multinacional de origen francés, la cual es líder global en consultoría tecnológica e innovación, con una red internacional de 20.000 profesionales y 500 grandes clientes en todo el mundo.

Durante la actividad, los asistentes podrán conocer los principales proyectos que la compañía tiene en el mundo y se les explicará qué significa trabajar como consultor y cómo trabajar en Altran. Para quienes estén en una búsqueda activa de empleo, se les gestionará una entrevista después del workshop con candidatos preseleccionados que envíen su hoja de vida.

Cabe mencionar que Altran está presente en Colombia desde el año 1992 y está especializada en consultoría de innovación, ingeniería y tecnología; organización y sistemas de la información, además de estrategia y negocio.

PBX. 318 8000, ext. 11409