Y yo, ¿por qué debería innovar?

Si eres de los que ha intentado hacer de todo para innovar en la organización, sin mucho éxito, esta conferencia es para ti.

La Maestría en Administración de la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Autónoma de Occidente, invita a egresados, empresarios y estudiantes con deseos de innovar, a la charla ‘Liberando el potencial innovador en las personas y en las organizaciones’, el conferencista invitado es Juan Manuel Garfias, consultor internacional, profesional emprendedor y Director General de Significant Consultores.

El objetivo de esta charla es generar atención e interés de los participantes, en los elementos críticos de éxito para generar rentabilidad a través de la innovación práctica y efectiva.

Temáticas durante la conferencia
1.    ¿Y yo por qué debería innovar?
2.    La locura de la innovación ¿Somos los Latinoamericanos realmente innovadores?
3.    Me encantan los creativos estrafalarios…Siempre que se sienten en otra mesa.
4.    Diseñando innovación que genera valor. Innovando desde la necesidad y no desde la capacidad.
5.    Si quieres cambiar al mundo empieza por modificar tu agenda semanal.

Sobre Juan Manuel Garfias
Es un profesional emprendedor con pasión por ayudar a las personas y las organizaciones a tener éxito y lograr que las cosas sucedan. Se dedica a gestionar rentabilidad para sus clientes con intervenciones trascendentes en todos los niveles de la organización.

El emprendimiento y la innovación son el motor de su carrera; es un “Capitalista de la innovación” como el mismo se denomina, y como consultor internacional ha desarrollado metodologías de intervención en innovación organizacional y personal, gestión del cambio, planeación estratégica, desarrollo de programas para líderes emprendedores y desarrollo de empresarios y formación de nuevos negocios.

La cita es el viernes 12 de febrero a las 6:30 p.m., en el salón 305, sede San Fernando.

PBX: 3188000, exts. 11213 y 11211
Inscripción previa, cupo limitado