Andres Felipe Calle Reviewed by Momizat on . Universidad Nacional de la Plata, Argentina, estudiante de Comunicacion Publicitaria Hasta ahora todo muy bien gracias a Dios, la universidad nos ha recibido y Universidad Nacional de la Plata, Argentina, estudiante de Comunicacion Publicitaria Hasta ahora todo muy bien gracias a Dios, la universidad nos ha recibido y Rating:
Usted está aquí: Inicio » Autónomos en el mundo » Andres Felipe Calle

Andres Felipe Calle

Universidad Nacional de la Plata, Argentina, estudiante de Comunicacion Publicitaria
Hasta ahora todo muy bien gracias a Dios, la universidad nos ha recibido y tratado excelente, en cuanto a las clases muy enriquecedoras, totalmente diferentes a las de la UAO un poco atrasados tecnológicamente pero ya uno se va acostumbrando, la ciudad es muy agradable y segura, y se vive un ambiente muy multicurtural ya que esta llena de extranjeros de intercambio de todo el mundo. en cuando a mi vida persona he conocido buenos aires, y hoy llegue de mi viaje a Bariloche el cual hice con unos compañeros de Colombia, España y México, ahí les envío unas fotos.

Lo mas probable es que me quede otro semestre mas, lo cual les estaré confirmando e informando en los próximos días para informarles las materias para hacer la respectiva carta de homologación. yo vivo en mi apartamento con 3 compañeros de la UAO, Paola Montoya, Diana Tello, y Alvaro Arévalo y nos llevamos muy bien y la convivencia buena.

Comentar

Universidad Autónoma de Occidente - COPYRIGHT ©. All rights reserved. Cali - Colombia 2014

Translate »
Scroll to top