Autónomo ganador del ‘III Concurso Fotográfico ̈Ganarás el pan: el trabajo en todas sus formas’, dentro de la categoría ‘Blanco y negro’.Reviewed by Momizat on.Juan David González, estudiante de octavo semestre de Diseño de la Comunicación Gráfica, fue seleccionado como uno de los ganadores del ‘III Concurso FotográficJuan David González, estudiante de octavo semestre de Diseño de la Comunicación Gráfica, fue seleccionado como uno de los ganadores del ‘III Concurso FotográficRating:
Usted está aquí: Inicio » Autónomos en el mundo » Autónomo ganador del ‘III Concurso Fotográfico ̈Ganarás el pan: el trabajo en todas sus formas’, dentro de la categoría ‘Blanco y negro’.

Autónomo ganador del ‘III Concurso Fotográfico ̈Ganarás el pan: el trabajo en todas sus formas’, dentro de la categoría ‘Blanco y negro’.

Juan David González, estudiante de octavo semestre de Diseño de la Comunicación Gráfica, fue seleccionado como uno de los ganadores del ‘III Concurso Fotográfico ̈Ganarás el pan: el trabajo en todas sus formas’, dentro de la categoría ‘Blanco y negro’.

Este concurso fue realizado por la RLCU, donde el Autónomo no solo representó a la UAO, sino también a la región y el país, pues este triunfo es un reconocimiento a su labor frente a otros concursantes provenientes de toda Latinoamérica. En cuanto a su propuesta, el estudiante indicó: “este trabajo lo decidí resolver en una empresa de metalurgia, fui toda una tarde a tomar las fotos con la idea de hacer el registro en blanco y negro con un aire muy industrial. Mi inspiración fueron las industrias antiguas, sobre todo las de Nueva York, pues me fijé en el estilo de la fotografía de los años 50’s y 60’s, y el manejo de las luces que se hacía en ese entonces”.

Respecto al conocimiento de la convocatoria de esta premiación, el diseñador UAO indicó que se enteró a través de la cartelera que queda por la Oficina de Relaciones Internacionales, ‘el proceso fue muy rápido, pues me enteré encima a la fecha de cierre, como dos o tres días antes, apenas el tiempo justo para ver qué quería hacer y tomar las fotos. También, porque las inscripciones se cerraron el 31 de agosto y el ganador se anunció el 5 de septiembre”.

Por otra parte, gracias a este nuevo logro, González obtuvo por parte de la RLCU un diploma que certifica que participó y ganó en el concurso, así como una Tablet.

Este futuro diseñador Autónomo, en medio de su alegría por este reconocimiento, aconseja a otros pares que se arriesguen a mostrar sus talentos y ser parte de estos espacios donde pueden llevarse una grata sorpresa y nuevos aprendizajes: “creo que uno no gana si uno no participa, porque es en estos espacios donde uno se da cuenta qué tan competente es; es decir, esta es una posibilidad para probarse e intentar cosas que durante el semestre no puedes porque los tiempos o los parámetros de las clases no te lo permiten”.

Felicitaciones por este logro.

Comentar

Universidad Autónoma de Occidente - COPYRIGHT ©. All rights reserved. Cali - Colombia 2014

Translate »
Scroll to top