¡Hasta el 15 de Julio! Convocatoria para Becas de Pregrado en Brasil Reviewed by Momizat on . El Ministerio de Educación de Brasil- MEC, por intermedio de la Secretaria de Educacion Superior- SESU hace pública la apertura de inscripciones para el Proceso El Ministerio de Educación de Brasil- MEC, por intermedio de la Secretaria de Educacion Superior- SESU hace pública la apertura de inscripciones para el Proceso Rating: 0
Usted está aquí: Inicio » Noticias » ¡Hasta el 15 de Julio! Convocatoria para Becas de Pregrado en Brasil

¡Hasta el 15 de Julio! Convocatoria para Becas de Pregrado en Brasil

El Ministerio de Educación de Brasil- MEC, por intermedio de la Secretaria de Educacion Superior- SESU hace pública la apertura de inscripciones para el Proceso Selectivo del Programa de Estudiantes Convenio de Pregrado- PEC-G para el año lectivo de 2017. Hasta el 15 de Julio de 2016 estará abierta la inscripción al Programa de Estudiantes-Convenio de Pregrado (PEC-G)  del Gobierno de BRASIL.

El programa de Estudiantes- Convenio de Pregrado- PEG-G, administrado conjuntamente entre la Secretaria de Educación Superior del Ministerio de Educación SESu/MEC y el Departamento Cultural del Ministerio de Relaciones ExterioresDC/MRE, tiene como objetivo la formación y calificación de estudiantes extranjeros por medio de la oferta de cupos gratuitos en cursos de Pregrado en Instituciones de Enseñanza Superior- IES Brasileñas. El PEC-G se constituye en un conjunto de actividades y procedimientos de cooperación educativa internacional, preferencialmente para los países en desarrollo, con base en acuerdos bilaterales vigentes, y se caracteriza por la formación del estudiante extranjero en un curso de Pregrado en Brasil y en su retorno al país de origen, al final del curso.

Información sobre cupos y requisitos en:

ó  también comunícate a las extensiones de la Oficina de Relaciones Internacionales: 318 8000 ext. 11215, 11216 y 11217

Comentar

Universidad Autónoma de Occidente - COPYRIGHT ©. All rights reserved. Cali - Colombia 2014

Translate »