Danna Lucia Navarrete Reviewed by Momizat on . Les cuento que esta experiencia ha sido de las mejores en mi vida, estoy muy contenta en Chile. La universidad al llegar me recibió de maravilla, los profesores Les cuento que esta experiencia ha sido de las mejores en mi vida, estoy muy contenta en Chile. La universidad al llegar me recibió de maravilla, los profesores Rating:
Usted está aquí: Inicio » Autónomos en el mundo » Danna Lucia Navarrete

Danna Lucia Navarrete

Les cuento que esta experiencia ha sido de las mejores en mi vida, estoy muy contenta en Chile. La universidad al llegar me recibió de maravilla, los profesores han sido muy atentos y pasivos con los estudiantes de intercambio, pues el ritmo de estudio que se lleva es totalmente diferente para cada uno. Acá apenas estamos entrando en los primeros parciales, pero nos han sacado muchas notas de trabajo. Los porcentajes para evaluar son muy diferentes, pero confiando en mí y en mis capacidades, todo saldrá excelente.

La universidad desde que llegamos se ha preocupado por organizar ciertas actividades que nos han permitido conocer dentro y fuera de la ciudad. La semana pasada fueron las fiestas patrias de Chile, así que fue feriado y los estudiantes de intercambio aprovechamos para hacer un viaje y salir a conocer las cataratas de Iguazú, también ciudades de Argentina, Brasil y Paraguay.

La próxima semana tendremos un evento en una de las sedes de la Universidad Mayor, que consistirá en mostrar cada uno nuestro país y la universidad procedente. Así que por país nos darán un stand que debemos de decorar y arreglarlo con cosas típicas nuestras. Para esto yo he traído la bandera, información audiovisual y algunas artesanías colombianas.

Hasta el día de hoy, sigo en contacto con muchos de mis compañeros de la UAO que mantienen muy pendiente de mis actividades y otros que por mis experiencias en Chile, se han motivado para hacer un intercambio como este. Es el caso de Daniela Salgado Vergara, que me ha comentado que ya empezó con algunos trámites para realizarlo.

La experiencia en la ciudad de Santiago de Chile ha sido muy gratificante, la verdad no esperaba que fuera así de bonita, me ha sorprendido. Al principio me costó adaptarme al cambio, pero con el tiempo ya aprendí a subirme al metro y a entenderle a los chilenos, pues la forma de hablar es muy rápida y utilizan muchas expresiones y modismos. Acá quieren mucho a los colombianos, entonces he recibido mucha ayuda y apoyo por parte de ellos.

Estoy viviendo con otros 3 españoles que llegaron también de intercambio y la convivencia ha sido muy buena.

Agradezco a mis padres, a ustedes mi universidad y a la vida, por brindarme esta experiencia que estoy viviendo, pues además de hacer un intercambio estudiantil, estoy haciendo un intercambio cultural y estas cosas nutren más que otras.

Comments (2)

Comentar

Universidad Autónoma de Occidente - COPYRIGHT ©. All rights reserved. Cali - Colombia 2014

Translate »
Scroll to top