¡Llega Explore Canada Colombia! Feria para estudios en Canadá. Reviewed by Momizat on . Del 6 al 17 de marzo se llevará a cabo la décima versión de la feria Explore Canada 2017, un espacio para que los estudiantes, profesores, directivos y demás pe Del 6 al 17 de marzo se llevará a cabo la décima versión de la feria Explore Canada 2017, un espacio para que los estudiantes, profesores, directivos y demás pe Rating: 0
Usted está aquí: Inicio » Noticias » ¡Llega Explore Canada Colombia! Feria para estudios en Canadá.

¡Llega Explore Canada Colombia! Feria para estudios en Canadá.

Del 6 al 17 de marzo se llevará a cabo la décima versión de la feria Explore Canada 2017, un espacio para que los estudiantes, profesores, directivos y demás personas interesadas, puedan conocer y acceder a programas de pregrado, maestrías, especializaciones, campamentos de verano y cursos de idiomas en Canadá, entre otros.

Las personas que estén interesadas en asistir a Explore Canada 201 podrán asistir al stand el:

08 de marzo en el Hotel Marriott de 4:00 p.m – 8:00p.m.

Más de 15 instituciones canadienses de diferentes provincias, estarán reunidas en los principales hoteles de las ciudades, con el fin de dar a conocer las diversas alternativas de estudios en el multicultural país.

Según las más recientes estadísticas del Ministerio de Ciudadanía e Inmigración de Canadá (CIC), Colombia fue el tercer país de Latinoamérica en número de estudiantes con permiso de estudio en 2013, con un total de 2,589 estudiantes, después de Brasilcon 12,269 y México con 8,429 (http://www.cic.gc.ca/english/resources/statistics/facts2013/temporary/5-2.asp).

Canadá es un país que ofrece alternativas de estudio de alta calidad en un país que aporta multiculturalidad y reconocimiento mundial de sus credenciales académicas; además, brinda costos competitivos con respecto a otros países.

Explore Canada es organizada con el apoyo de la Embajada de Canadá en Colombia, y busca promover la oferta de instituciones en Canadá, país que cuenta con más de 100 universidades y colegios de educación superior con la capacidad de albergar estudiantes de todo el mundo.

Comentar

Universidad Autónoma de Occidente - COPYRIGHT ©. All rights reserved. Cali - Colombia 2014

Translate »