Maria Clara Roa Cuorvo Reviewed by Momizat on . Universitat de Barcelona, Barcelona España, estudiante de Comunicación Social - Periodismo Bueno, les cuento que yo llegué a Barcelona, las clases acá empiezan Universitat de Barcelona, Barcelona España, estudiante de Comunicación Social - Periodismo Bueno, les cuento que yo llegué a Barcelona, las clases acá empiezan Rating:
Usted está aquí: Inicio » Autónomos en el mundo » Maria Clara Roa Cuorvo

Maria Clara Roa Cuorvo

Universitat de Barcelona, Barcelona España, estudiante de Comunicación Social – Periodismo

Bueno, les cuento que yo llegué a Barcelona, las clases acá empiezan a mediados de septiembre en casi todas la universidades, todo a salido muy bien, Barcelona es una ciudad increíble, llena de turistas y de inmigrantes de todas partes del mundo lo cual la hace llamativa e interesante, es muy organizada su sistema de transporte es casi perfecto.
Como España esta en crisis para hacer los papeles legales comos sacar el NIE (que es el numero de identificación para extranjeros) ponen baste problema pero nada muy fuera de lo común.
la Universidad es muy buena, muy atentos y me han ayudado bastante, estoy viendo materias en las cuales veo temas similares a los de Colombia, pero lo que mas me ha gustado es que aquí las veo desde otros punto de vista, son mas investigativos, en cada clase debes leerte por lo menos 2 libros lo cual me ha encantado!
no tengo casi fotos, no he salido casi a recorrer puesto que ya había estado acá entonces me he dedicado solo a la universidad y a sacar papeles.

Comentar

Universidad Autónoma de Occidente - COPYRIGHT ©. All rights reserved. Cali - Colombia 2014

Translate »
Scroll to top