Nasly Reviewed by Momizat on . Nombre: Nasly Realpe Programa: Ingeniería Mecatrónica Universidad de Destino: TEC de Monterrey – Campus Ciudad de México País de Destino: México. Enero – Julio Nombre: Nasly Realpe Programa: Ingeniería Mecatrónica Universidad de Destino: TEC de Monterrey – Campus Ciudad de México País de Destino: México. Enero – Julio Rating:
Usted está aquí: Inicio » Testimonial » Nasly

Nasly

Nombre: Nasly Realpe
Programa: Ingeniería Mecatrónica
Universidad de Destino: TEC de Monterrey – Campus Ciudad de México
País de Destino: México.
Enero – Julio 2014

Mi experiencia aquí en México ha sido grandiosa. He conocido muchas personas que han compartido momentos inolvidables conmigo, he conocido lugares y paisajes espectaculares, he vivido un sinfín de experiencias que me han ayudado a crecer como persona, he aprendido sobre muchos temas y aspectos interesantes que aportan demasiado a mi vida académica y profesional.. En fin esta experiencia ha sido en su totalidad un éxito en mi vida.

Desde el momento de mi llegado aquí a la Ciudad de México, me recibieron de forma calurosa y muy atenta tanto los encargados del departamento de relaciones internacionales como los mismos estudiantes del Tecnológico Campus Ciudad de México.

Así que fue de forma inevitable sentirme como en casa desde el prime mes, el cual lo aproveche para conocer más acerca de la cultura mexicana, sus costumbres, su especial comida picante, su particular forma de hablar y expresase y viajar alrededor de la ciudad en vista de lugares y rincones preciosos, que me invitaban a saber más y más acerca de esta cultura.

El frio y cambio de clima a principio fue insoportable, pero me adapte rápidamente al inesperado cambio de clima que se vive en esta ciudad, porque en un solo día puede sentir y ver todas las estaciones del año pasar, en verdad que es muy gracioso, por ello debes estar preparado con todo para soportarlo.

Las instalaciones de la Universidad son preciosas, los laboratorios en los cuales realizo mis prácticas a diario ofrecen todo lo necesario, junto con  las asesorías de los profesores y auxiliares para lleva acabo un buen proyecto. El nivel académico de esta misma institución, sin mencionar las oportunidades laborales que se ofrecen por medio de eventos y redes sociales para los estudiantes.

En fin, no me queda más que decir, GRACIAS por todo al Tec, sus estudiantes y profesores, a mis roomies, quienes convivían conmigo a diario, mi familia, quienes estuvieron atentos y me apoyaron en toda esta experiencia, pero en especial a mi universidad la UAO, porque fue la que me permitieron vivir esta maravillosa experiencia con gente increíble, y a todos en relaciones internacionales y a mi director de carrera por toda su ayuda, para facilitar este proceso y acompañarme en mi vida académica durante este semestre…GRACIAS…

Universidad Autónoma de Occidente - COPYRIGHT ©. All rights reserved. Cali - Colombia 2014

Translate »
Scroll to top