Tu título universitario homologable en los EE.UU Reviewed by Momizat on . INTEDCO - International Education Consulting, está registrada y autorizada por el gobierno de los Estados Unidos y a través de ella, los profesionales en cualqu INTEDCO - International Education Consulting, está registrada y autorizada por el gobierno de los Estados Unidos y a través de ella, los profesionales en cualqu Rating: 0
Usted está aquí: Inicio » Egresados y Docentes » Tu título universitario homologable en los EE.UU

Tu título universitario homologable en los EE.UU

INTEDCO – International Education Consulting, está registrada y autorizada por el gobierno de los Estados Unidos y a través de ella, los profesionales en cualquier área podrán realizar la homologación de su respectivo título en el exterior.

La equivalencia de estudios es una homologación de su título válido en los Estados Unidos y que constituye un valioso agregado a su hoja de vida, convirtiéndolo en un profesional global apto para enfrentar nuestro mundo globalizado.

¿En qué contribuye INTEDCO?

• Al mejoramiento de individuos y de grupos en instituciones de educación superior en Hispanoamérica.
  • Alcanzar el éxito en nuestra sociedad global a través de la internacionalización individual e institucional.
  • En tramitar la equivalencia de estudios de cualquier país latinoamericano y de España, a través de las agencias autorizadas, para ser reconocida en los Estados Unidos.

La homologación es aceptada por:

La mayoría de las universidades norteamericanas, el mercado laboral, la oficina de inmigración y los colegios (Boards) profesionales norteamericanos.

Invitamos a todos nuestros egresados a que hagan uso de estas ventajas, para que puedan gozar del otorgamiento de equivalencias universitarias (homologaciones) plenamente avaladas por la comunidad académica, profesional y gubernamental de Norteamérica.

Procedimientos que se deben seguir y los documentos que deben llenar los interesados en solicitar su homologación de títulos:

El egresado debe:

• Diligenciar el formulario CEE-001
  • Adjuntar copia del acta de grado (esta copia debe ser solicitada directamente al Departamento de Registro Académico de la Universidad Autónoma de Occidente)
  • Adjuntar original del certificado de notas de toda la carrera expedido por Registro Académico (UAO)
  • Adjuntar copia de la cédula de ciudadanía
  • Adjuntar copia de la consignación por US$560 realizada directamente a INTEDCO en EE.UU ( “Pago_tarjeta“)

¡IMPORTANTE!

Todos los documentos anteriormente relacionados deben ser entregados en la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Occidente para ser revisados y para anexar una carta de presentación.

Posteriormente el egresado debe recoger su documentación y llevarla a International Logistics Carrera 24B No. 2-48 Oeste, junto con US$30 para cubrir los costos de envío por correo especializado a EE.UU.

Comments (7)

• william rojas

todos los perfiles son homologables? o des pues de cancelar todos los gastos de estudio nos pueden decir que no se puede homologar? mil gracias

• Andres Felipe Carmona

buen día,

Una vez hayas finalizado con la totalidad de créditos del programa en curso podrás homologar su titulo en Estados Unidos.

todas las carreras de la UAO, pueden ser homologadas bajo este convenio.

cordialmente,

• Maria Del Rosario Caicedo Cortes

Buenos Dias

Estoy interesada en iniciar proceso de certificacion como higienista industrial con la ABIH american board of industrial higiene dentro de los requerimientos piden la homologacion quiesiera saber si la empresa consultora INTEDCO esta vinculada con alguna de estas : Asociación Nacional de Servicios de Evaluación de Credenciales, Inc. ( http://www.naces.org ) o un miembro de la Asociación Internacional de Evaluadores de Credenciales ( http://www.aice -eval.org )

• JESSICA

Buenas tardes,

Quisiera saber si me carrera como profesional en mercadeo requiere de homologación en Estados Unidos, en caso de querer ejercer en dicho pais.

Gracias,

• Alex Agudelo

Buenas tardes.

Hay algún criterio de aceptación para dicha holmologacion?

Soy egresado del programa de Ing Informatica

Comentar

Universidad Autónoma de Occidente - COPYRIGHT ©. All rights reserved. Cali - Colombia 2014

Translate »