Convocatorias y oportunidades laborales

Agencia de publicidad busca asistente de cuentas

Asistente

Owak es una agencia de publicidad de Cali, especializada en estrategias de comunicación para marcas de consumo masivo, y se encuentra en la búsqueda de un profesional interesado por los entornos de trabajo retadores y dinámicos para crecer profesionalmente de forma acelerada, riguroso con el seguimiento y cumplimento de sus tareas, apasionado por la atención al cliente y facilidad para comunicarse y trabajar en equipo; con una sensibilidad y ojo crítico para la evaluación de material publicitario y sobre todo fascinado con el mundo de la comunicación y el entorno digital.

La persona estará a cargo de apoyar al equipo de cuenta, asegurando el cumplimiento de las estrategias planteadas para las diferentes marcas y gestionando sus plataformas y herramientas.

Para participar se requiere tener un año de experiencia, contar con un nivel intermedio de inglés y manejo de Office 365.

Para aplicar a esta vacante, ingresa aquí a nuestra Bolsa de Empleo UAO.

La Bolsa de Empleo UAO es una plataforma independiente a la de elempleo.com y es exclusiva de la Universidad; en esta se publican a diario entre 20 y 30 oportunidades laborales nuevas.

Además, a través de las páginas de Facebook e Instagram del departamento de Relaciones con Egresados, todos los días se publican oportunidades laborales, que usualmente no se comparten en las bolsas de empleo.

¡Ingresa a revisar las vacantes y postúlate!