Lugar del evento

El 1er Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad, Capítulo Colombia será realizado en Cali (Colombia) el 8 y 9 de mayo de 2017. La sede del Congreso es la Universidad Autónoma de Occidente.

 

Santiago de Cali

La capital del Valle de Cauca, más conocida como la sucursal del cielo o la capital de la salsa. Cali, oficialmente Santiago de Cali, es la tercera ciudad más poblada de Colombia. Está situada en la región Sur del Valle del Cauca, entre la cordillera occidental y la cordillera central de los Andes. Cali fue fundada el 25 de julio de 1536 por Sebastián de Belalcázar, lo que la convierte en una de las ciudades más antiguas de América.

La ciudad es uno de los principales centros económicos e industriales de Colombia, además de ser el principal centro urbano, cultural, económico, industrial y agrario del suroccidente del país y el tercero a nivel nacional.

Tomado de: http://turismovalle.com/cali/

Hospedaje

Sobre la Universidad Autónoma de Occidente

La Universidad Autónoma de Occidente es una universidad privada, fundada en 1970 en la ciudad de Cali. En el año 1999 terminó la construcción de su nuevo campus ubicado en el Valle del Lili.

En sus cinco facultades ofrece 21 programas de pregrado, 13 especializaciones, 8 maestrías y 2 doctorados. En la actualidad, la Universidad ofrece 8 programas tecnológicos en sus Centros de Educación Superior, UAOTEC, que operan en los municipios de Cali, El Cerrito, Candelaria y Tuluá; lugares estratégicos que le permiten fortalecer su presencia a nivel regional.