Semana de seminario taller Actualización para el Manejo de Vertimientos
Apertura del Seminario -Taller Actualización para el Manejo de Vertimientos

Del 24 al 28 de agosto, la Universidad Autónoma de Occidente y la Asociación Colombiana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental Acodal está realizando el Seminario Taller actualización para el manejo de Vertimientos, con la participación de instituciones del sector público y privado tales como; Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Universidad de los Andes, Universidad Nacional de Colombia sede Palmira, Universidad del Valle, entre otros.

El seminario taller tiene como contenido:
Modulo I: Actualización en el marco normativo, el 24 y 25 de agosto con una intensidad de 16 horas.

Modulo II: Curso-taller modelación de la contaminación en cuerpos de aguas superficiales y sistemas de alcantarillado, el 26, 27 y 28 de agosto con una intensidad de 24 horas.

Profesor Javier E. Holguin
jeholguin@uao.edu.co