En la Universidad Autónoma de Occidente vivimos el conocimiento desde múltiples espacios. Al salir de las aulas de clase, encontramos un mundo de posibilidades que nos permiten desarrollar cada uno de nuestros sentidos a través de diferentes actividades.

Los laboratorios, los grupos estudiantiles y de investigación, las múltiples opciones que brinda Bienestar Universitario; además de las posibilidades que ofrece cada programa, nos permiten crear y experimentar el conocimiento desde diversos campos de acción.

De esta manera, un universo de saberes se conjuga en un mismo espacio. No te quedes por fuera y haz parte de esta experiencia contándonos cómo vives el conocimiento en la U a través de la práctica de tu carrera, y participa en el sorteo de 3 Ipad que serán entregados durante el evento ‘Ser Autónomo’, que se llevará a cabo el próximo 15 de mayo, en el Auditorio Yquinde.

¡Anímate, es sencillo!

Así viven el conocimiento los Autónomos 

Valeria Chantré Orozco, estudiante de Comunicación Social - Periodismo, noveno semestre. "La UAO me ha brindado muchos espacios para vivir el conocimiento; desde el principio me vinculé al grupo estudiantil de comunicación Gescom, en la línea audiovisual con el programa Cultura TV; también estuve vinculada a los programas de Bienestar como la Escuela de Liderazgo, pertenecí a la promoción 23, también estuve vinculada a la escuela de facilitadores sociales, pertenezco al programa PILOS que me permitió vincularme al Noticiero 90 Minutos donde llevo dos años haciendo mis horas de monitoria. Adicionalmente estuve de Intercambio en Monterrey Nuevo León en México, en el Instituto de Estudios Tecnológicos de Monterey TEC, allá también me vinculé a una emisora con un programa radial rincón del caribe y a un programa de televisión sobre emprendimiento. Así vivo el conocimiento".

Conoce cómo otros estudiantes Autónomos viven el conocimiento haciendo clic aquí

Cómo participar 

 

Términos y condiciones:

-Concurso válido para estudiantes activos de la Universidad Autónoma de Occidente .

- Sólo participarán los productos que  finalicen con la frase “Así vivo yo el conocimiento”.

- Los Ipad serán sorteados entre quienes participen enviando su vídeo y estén presentes en el evento Ser Autónomo, que se llevará a cabo el próximo 15 de mayo  a las 9:00 a.m. en el Auditorio Yquinde.

- Los productos participantes no podrán hacer referencia a contenidos sexuales o violentos, ni atentar contra la integridad física o moral de una persona o institución.

- Los productos participantes no podrán atentar contra los ideales políticos, la religión o la raza.

- Los productos publicados no deben infringir ninguna norma de Derechos de Autor (copyright) o cualquier otro derecho de terceros.

Aliados Colombia Aprende, Universia, Red Universitaria Mutis, Rauv, Encuesta Facil, Renata, TC3, fodesep, red latinoamericana de cooperación universitaria