Comisiones Estudiantiles

Para solicitar una Comisión Estudiantil, debes acercarte al departamento de Desarrollo Humano, ubicado en el Edificio de Bienestar Universitario, tercer piso, y agendar una entrevista con Alberto Cuervo Villafañe, jefe del Departamento, quien conocerá los motivos de la solicitud de la Comisión Estudiantil.
Cuando sea aprobada tu solicitud, debes entregar los documentos que se solicitan a continuación en el departamento de Desarrollo Humano. Esta entrega debe hacerse efectiva con un mínimo de 15 días hábiles de anticipación a la fecha de iniciación del evento.

  1. Formulario diligenciado de ‘Solicitud de Comisión’ en original y copia (descargar archivo aquí).
  2. Carta de solicitud de comisión (original y copia) dirigida al jefe del departamento de Desarrollo Humano, con la siguiente información:
    • Quién(es) la solicitan
      • Nombres y apellidos
      • Código
      • Programa académico
    • Datos del evento
      • Lugar
      • Fecha
      • valor
    • Qué requiere(n)
      • Inscripción.
      • Transporte.
      • Alojamiento.
      • Alimentación.
      • Otros.
    • Compromiso
      • Informe ejecutivo del evento donde dé cuenta de los logros y aprendizajes.
  3. Carta aval del director del programa académico (original y copia), dirigida al jefe del departamento de Desarrollo Humano.
  4. Documentos de soporte:
    • Fotocopia de la cédula de ciudadanía ampliada.
    • R.U.T. (comisión nacional).
    • Código tributario o fiscal, SWIFT, ABA, (comisión internacional).
    • Factura o prefactura.
    • Programa del evento.
    • Carta de invitación y/o aceptación al evento.
    • Volante o afiches promocionales.
  5. Seguro de viaje (Comisión internacional)
  6. Carta aval de los padres o acudientes.