fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Servicios

Comisiones Estudiantiles

Para solicitar una Comisión Estudiantil, debes acercarte al departamento de Desarrollo Humano, ubicado en el Edificio de Bienestar Universitario, tercer piso, y agendar una entrevista con Alberto Cuervo Villafañe, jefe del Departamento, quien conocerá los motivos de la solicitud de la Comisión Estudiantil.

Cuando sea aprobada tu solicitud, debes entregar los documentos que se solicitan a continuación en el departamento de Desarrollo Humano. Esta entrega debe hacerse efectiva con un mínimo de 15 días hábiles de anticipación a la fecha de iniciación del evento.

1. Formulario diligenciado de ‘Solicitud de Comisión’ en original y copia (descargar archivo aquí).

2. Carta de solicitud de comisión (original y copia) dirigida al jefe del departamento de Desarrollo Humano, con la siguiente información:

3. Carta aval del director del programa académico (original y copia), dirigida al jefe del departamento de Desarrollo Humano.

4. Documentos de soporte:

5. Seguro de viaje (Comisión internacional)

6. Carta aval de los padres o acudientes.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo