Centro Institucional de Emprendimiento Empresarial, CIEE

Misión:

Gestionar los aspectos institucionales relacionados con el emprendimiento empresarial, incluyendo formación académica, innovación, investigación, fomento, apoyo y asesoría para la comunidad de la Universidad Autónoma de Occidente.

Objetivos:

General

Crear y consolidar un sistema de emprendimiento en la Autónoma de Occidente como política institucional que permita fomentar la cultura empresarial en la comunidad académica.

• Fomentar la cultura empresarial en la comunidad académica de la Universidad.
  • Fortalecer la base formativa en áreas del conocimiento que permitan consolidar iniciativas de emprendimiento empresarial.
  • Propiciar condiciones adecuadas para compartir experiencias en emprendimiento empresarial, a través de la participación en redes sociales y académicas a nivel nacional e internacional.
  • Contribuir a mejorar el nivel de la Tasa de Actividad Empresarial, TEA, a partir de la identificación y estudio de oportunidades, reduciendo la generación de empresa por necesidad e ingreso de subsistencia.

Horarios:

Monitorias para las asignaturas o inicio de ideas de negocio, ofrecido para la comunidad de egresados:

• Martes: 9:00 a.m. a 12:00 m. - docente Víctor Velásquez
  • Jueves: 6:30 p.m. a 9:15 p.m. - docente Jaime Antonio Aricapa

Monitorias para convocatorias y concursos, ofrecido para egresados que ya tienen negocio en marcha o generan ventas.

• Jueves: 4:30 p.m. a 7:30 p.m. - asesora Jessica Lizcano

Centro Institucional de Emprendimiento Empresarial
PBX: 318 8000, ext. 11046
Correo electrónico lmperez@uao.edu.co