fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Egresados

Descuentos para egresados

Beca por Siempre UAO

Los egresados graduados de los programas de pregrado profesional o posgrado de la Universidad que elijan continuar sus estudios de posgrado en especializaciones, maestrías y diplomados propios de la Universidad, obtendrán un beneficio del 50% de descuento en el valor de la matrícula.

Este beneficio entró en vigencia desde el 11 de marzo de 2022.

Conozca más aquí.

Beca-apoyo Egresados UAO: expandiendo fronteras

A través de esta beca se busca aportar a la internacionalización de un egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, a través de un apoyo financiero, con el objetivo de que la persona seleccionada tenga la oportunidad de continuar con su proceso de desarrollo y formación profesional, a través de una experiencia de estudio internacional, que requiera que viva en un país cuya lengua materna no sea el español, aunque sea por un periodo corto.

La convocatoria se abre una vez al año y su lanzamiento fue en el año 2022. 

Conozca más aquí.

Otros descuentos

Si quieres más información sobre estos programas, te invitamos a que te comuniques a la siguiente línea 6023896485 o al correo [email protected].

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo