Solicitudes en línea de certificados académicos

1. El departamento de Registro Académico únicamente expide certificados académicos de los estudiantes y egresados de la Universidad.
  2. Si es mayor de edad y aún está registrado con el número de tarjeta de identidad, debe enviar un correo electrónico a [email protected] con la fotocopia de su cédula de ciudadanía, por ambas caras, junto al Formato de actualización de documento, para realizar el cambio.
  3. El tiempo para el trámite de todos los certificados es de cuatro días hábiles, excepto para el certificado de hoja de vida académica, que es de seis días hábiles.
  4. El departamento de Registro Académico entrega los certificados de forma virtual, al correo electrónico que el estudiante o egresado suministra cuando realiza la solicitud. Para el trámite de los contenidos programáticos se debe realizar la solicitud directamente a la facultad a la cual pertenece el estudiante y debe presentar el certificado que indique las asignaturas cursadas.
  5. Los estudiantes beneficiarios del programa Ser Pilo Paga no deben cancelar ningún valor para solicitar certificados.
  6. La fecha de entrega se contará a partir del momento en el que el estado de su solicitud esté aprobado.
  7. La solicitud caducará automáticamente si no realiza el pago durante los dos siguientes días hábiles.
  8. El pago de los certificados se puede realizar de las siguientes formas:

Conozca cómo solicitar su certificado en línea:

Certificado de buena conducta

Certificado de estudio

Certificado de estudio con horario

Certificado de grado

Certificado de notas semestral con promedio semestral

Certificado de periodos matriculados

Certificado de promedio acumulado

Certificado de vigencia de práctica profesional

Certificado de vigencia de trabajo de grado

Certificado de inicio y terminación de estudios

Hoja de vida académica con promedio acumulado

Si tienes alguna inquietud, puedes comunicarte con el departamento de Registro Académico, al correo electrónico [email protected] o al PBX. 602 318 8000, opción 2.