Tabla No. 1
Valores de Matrícula Financiera

Estudiantes jornada diurna y nocturna matrícula completa 10-18 créditos académicos

Enero - junio de 2014

*De acuerdo a Resolución de Rectoría No.  6797 del 19 de diciembre de 2013, se establecen los descuentos para los estudiantes de nivel tecnológico así:

Sedes Candelaria y El Cerrito: 49%
Sede Tuluá: 34%
Sede Tuluá - afiliados a la Caja de Compensación Familiar Comfandi: 49%

Tabla No. 2
Valores de Matrícula Incompleta

Estudiantes de jornada diurna y nocturna matrícula entre 1-9 créditos académicos - Estudiantes jornada diurna y nocturna matrícula de créditos adicionales más de 18 créditos académicos.

enero-junio de 2014

*De acuerdo a Resolución de Rectoría NO. 6797 del 19 de noviembre de 2013, se establecen los descuentos para los estudiantes de nivel tecnológico así:

Sedes Candelaria y El Cerrito: 49%
Sede Tuluá: 34%
Sede Tuluá - Afiliados a la Caja de Compensación Familiar Comfandi: 49%.