Asesoria para la Vida Universitaria y Laboral

Brindar apoyo a los estudiantes que se les presenta una situación de cambio en su vida, como el inicio a la vida universitaria, el inicio de la vida laboral o de una experiencia académica internacional, para que logren adaptarse y proyectarse en la nueva situación. Entre las actividades que realizamos están:

• Universidad para la Familia, es un programa pensado para favorecer las relaciones entre padres e hijos que faciliten el paso al mundo universitario.
  • Orientación individual para fortalecer el perfil  para la vida laboral.
  • Conversatorios sobre los procesos de selección (entrevista, protocolo,  pruebas Psicotécnicas, y procesos de autoconocimiento para elaboración de hojas de vida.).
  • Apoyo para los programas académicos en el seminario para la vida social.

Tercer piso Bienestar Universitario
Departamento de Desarrollo Humano